03 septiembre, 2013

Señoras y Señores, con ustedes: Ana Carolina

Buceando en la música
La música brasileña es una de mis debilidades y en Buceando en la Música la reseño muy poco. Es un estilo que me puede. Me parece muy sensual. Tiene una cadencia que me desarma y que me lleva a su terreno. Así que hoy quería compartir con ustedes la voz y el trabajo de Ana Carolina.

Ana Carolina Sousa (Juiz de Fora,1974) es una cantante, compositora e instrumentista brasileña.



Su carrera de cantante la inició en la adolescencia, cantando en bares de su ciudad natal. Con la finalidad de hacer de la música una profesión, Ana deja sus estudios de Letras y parte hacia Río de Janeiro. En un show de tv llamado "Mistura Fina", Luciana de Moraes (hija de Vinícius de Moraes, famoso escritor y compositor brasileño) se encanta con su voz grave y llena de melodía, lo cual le permite firmar un contrato con BMGDesde 1999 a firmado diez trabajos discográfico.
Coordina sección: Francisco Concepción

3 comentarios:

  1. Comparo cuanto dices y añado: esta mujer tiene una sonrisa que hechiza (o me hechiza, al menos)

    ResponderEliminar
  2. Amando me sorprende. No es de piedra.

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido mucho. Me encanta su voz.
    Creo que tiene una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.